NUEVA BOMBA DE POZO SERIE S: CATALOGO Y PRECIOS

14, abril | Sin comentarios
NUEVA BOMBA DE POZO SERIE S: CATALOGO Y PRECIOS

Nos complace compartir contigo la completa renovación y actualización de nuestra Gama de Bombas Sumergibles y Motores de la SERIE S en las siguientes versiones:

 

·         SERIE SXT en 6”, 8” y 10”: electrobombas sumergibles en ACERO INOXIDABLE AISI 304: Gracias a la gran inversión en nueva tecnología, se ha conseguido una gran mejora en los precios, donde actualmente nos situamos en el mercado con la mejor relación calidad/precio.

 

·         SERIE SD en 8” y 10”: electrobombas sumergidas semiaxiales de FUNDICIÓN GG-25. En esta serie no solo se han mejorado los precios sino que debido a nuevos modelos de fundición hemos mejorado el rendimiento hidráulico sensiblemente.

 

·         SERIE SDX en 8” y 10”: electrobombas sumergidas semiaxiales de FUNDICIÓN ACERO INOXIDABLE AISI 316 POR MICROFUSION:  bombas de altísima calidad especialmente concebidas para trabajar bajo las condiciones más duras de corrosión y abrasión.

 

·         MOTOR SUMERGIDO CORMOTOR AQUA DE 6”, 8” Y 10”:

 

o    Disponible en versiones AISI 304 y AISI 316.

o    Con aislamiento reforzado de doble capa PE2-PA

o    Válido para trabajo con variadores y trabajo horizontal

 

Esta nueva gama renovada de bombas de 6”, 8” y 10” junto con nuestra gama existente de bombas de 4” SERIE LF nos permiten posicionarnos como empresa referente en el sector de bombas de pozo con uno de los precios más competitivos del mercado  con altos niveles de servicio y un inmediato suministro de entrega.

 

Para tu consulta en cualquier momento y circunstancia hemos puesto a tu disposición este catálogo-tarifa en nuestra página web:  pulsa en este enlace para tu descarga :

 

http://static.plenummedia.com/40912/files/20200414091151-tarifa-bloch-sxt-sd-sdx-260320.pdf

 

 Si quieres ampliar información y conocer más detalles, envíanos un email a info@bombasbloch.com y te contactaremos.

 

Mientras tanto, cuídate y se responsable por ti y por los demás.

 

 #TodoIráBien

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha