COMUNICADO DE BOMBAS BLOCH S.L. / COVID-19

02, abril | Sin comentarios
COMUNICADO DE BOMBAS BLOCH S.L. / COVID-19

Bombas Bloch continuará prestando sus servicios de suministro de equipos de bombeo y repuestos mediante todos sus canales de comunicación y horarios habituales durante todo el periodo del estado de alarma.

 

Estimados clientes,

 

Les comunicamos que como consecuencia del Real Decreto 10/2020 del pasado 29 de Marzo, Anexo punto 20, las empresas  “que trabajan en actividades de abastecimiento, depuración, conducción, potabilización y saneamiento de agua”  tienen la consideración de actividades esenciales. Así mismo, en el punto 5 del citado Anexo también se incluyen “aquellas imprescindibles para el mantenimiento de las actividades productivas de la industria manufacturera que ofrecen los suministros, equipos y materiales necesarios para el correcto desarrollo de las actividades esenciales recogidas en este Anexo”.

 

La adopción de medidas de prevención laboral, adecuación de nuestros sistemas informáticos, restricción de visitas y reuniones presenciales, la formación en teletrabajo y el refuerzo de nuestros stocks mucho antes de la declaración oficial de esta pandemia han posibilitado que podamos seguir prestando nuestros servicios de forma habitual durante todo el tiempo que dure esta crisis sanitaria.

 

Así mismo, les recordamos a nuestros clientes que, tomando todas las medidas sanitarias y laborales necesarias, aquellos que cumplan los referidos apartados 5 y 20 del citado Anexo y especialmente aquellos que dotan de sistemas de bombeo, reparación y mantenimiento al sector de la agricultura, aquellos que lo hacen al sector de las aguas residuales y aquellos que garantizan mediante su producto el suministro de agua a la población civil pueden y deben prestar sus servicios en estos momentos tan decisivos para nuestra sociedad.

 

Es por ello que Bombas Bloch continuará prestando sus servicios de suministro de equipos de bombeo y repuestos mediante todos sus canales de comunicación y horarios habituales durante todo el periodo del estado de alarma.

 

Una vez más, todo el equipo humano de Bombas Bloch se pone a su entera disposición para cualquier cosa que pudieran necesitar en estos momentos tan decisivos.

Cordiales saludos,

 

Francisco Pitarch

Gerente Bombas Bloch

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha